4c2410023805788071d636b04c7ee624-300x300

En los centros de estética, disponemos de una gran oferta de tratamientos cosméticos personalizados para cada tipo de piel, pero para que estos tratamientos sean realmente eficaces es necesario tener una correcta limpieza facial diaria.

Cada una de vosotras necesitará dependiendo de vuestro tipo de piel y vuestras necesidades una cosmética diferente pero siempre tendremos que empezar limpiando nuestra piel para mejorar y mantener los resultados.

Si tienes dudas sobre cómo debe ser tu ritual de limpieza, estos son algunos consejos profesionales que no puedes olvidar:

  • Debes realizar tu ritual de limpieza dos veces al día, mañana y noche.
  • Usar productos adecuados para tu tipo de piel
  • Limpiar siempre la piel del rostro, cuello y escote aunque no lleves maquillaje.

Ahora sigue estos sencillos pasos en tu limpieza facial diaria y tu piel te lo agradecerá, a parte de tener tu piel limpia y libre de impurezas, retrasaras la aparición de arrugas y aumentaras los resultados de las cremas que te pongas a continuación:

  1. Limpia: Humedece con agua fría o templada el rostro y el cuello. Con un algodón (si utilizas TOTAL COMFORT CLEANSING MILK ) o directamente con las manos (si usas MOISTURISING CLEANSING MOUSSE ), masajea rostro y cuello y escote con movimientos suaves y circulares. Retira el producto con esponjitas humedecidas en agua hasta que no queden restos. A continuación, seca delicadamente la zona con un tissue o una toalla limpia. Puedes ver aquí todos los productos de la línea Facial Essentials y elegir el que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades.

  2. Tonifica: Algunas personas se saltan este paso. No cometas ese error. Un tónico adecuado a tu piel es el único capaz de equilibrar su pH y prepararla para el producto que recibirá después. Dependiendo de tu tipo de piel puedes utilizar TOTAL COMFORT TONIC LOTION si tienes la piel seca o MATT PURIFYING TONIC LOTION si la tienes grasa o mixta.

  3. Hidrata: elegir el producto según el tipo de piel y el momento el día. Por la mañana, los cosméticos hidratan la piel y la protegen de las agresiones externas, mientras que por la noche se encargan de reparar y regenerar el rostro a nivel celular.

Si lo deseas puedes añadir un cuarto paso que te aportará luminosidad, elasticidad y emoliencia. Exacto!! Estamos hablando de los elixires.

Si tienes la piel seca, utiliza Supreme Gold Elixir, un aceite seco a base de componentes naturales que devuelve al rostro la elasticidad y un aspecto liso y radiante. Para aportar luminosidad, Radiance Pearl Elixir es lo que necesitas. Mejora el tono de la piel hasta proporcionarle un aspecto uniforme y luminoso. Si, en cambio, lo que te preocupa son los signos de envejecimiento, utiliza Renaissance Cellular Elixir o el nuevo Excellence B-Lift Elixir.

Consejo Solmania Castellón: Entre los #nuevoshabitos que te has propuesto para este nuevo año, no olvides incluir tu ritual de limpieza y el espejo te devolverá la imagen de un rostro fresco y radiante.

Fuente: montibello.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *