No es necesario, pero si te quieres depilar entre sesión y sesión recomendamos que te rasures, pero solo una vez al mes. Se debe evitar cualquier método que arranque el pelo de raíz (como la cera, pinzas).

Las personas embarazadas o en periodo de lactancia no pueden fotodepilarse. Durante estos estados, se producen cambios hormonales en el cuerpo de la mujer, siendo incompatibles dichos cambios con la fotodepilación.

Si, por ejemplo no se puede hacer la fotodepilación cuando estás tomando algún medicamento fotosensible, si se tiene diabetes, epilepsia o en caso de haber realizado sesión(es) de bronceado en las últimas 48 horas.

Si, no hay ningún inconveniente, nuestro tratamiento de fotodepilación es completamente compatible con tomar el sol. Lo único que te pedimos es no exponerte al sol unas 48 horas antes y 48 horas después de la sesión.

En algunos casos puede haber un pequeño enrojecimiento o irritación en la zona tratada. Este efecto es pasajero y desaparece después de unas horas. Para evitarlo, te aconsejamos utilizar nuestras cremas especiales Depiltan que hidratan y calman la piel.

Hace tiempo se aconsejaba realizar el tratamiento a partir de los 18 años. En la actualidad es un servicio muy demandado por los jóvenes. Si eres menor de edad y quieres fotodepilarte, si se requiere un consentimiento firmado por tu padre/ madre o tutor.

Puede producir una sensación de calor, hormigueo y/o una pequeña molestia en la zona tratada, pero nunca debe causar dolor, porque se gradúa la potencia según tu tipo de piel y vello.

El precio por sesión depende de la zona del cuerpo a depilar. Distinguimos un total de 5 zonas y cada zona tiene un precio por sesión distinto. Además disponemos de promociones fijas para varias zonas.
Con nuestras tarjetas freedom puedes ahorrar hasta un 50% aproximadamente en el precio de tus sesiones.