El Bronceado Clásico utiliza tubos fluorescentes especiales y/o lámparas (faciales o corporales) que emiten rayos UV de diferentes longitudes de onda. Broncea la melanina en tu piel, el pigmento que te da el color y activa la producción de nueva melanina. Los rayos UV también activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud.

El resultado: un bronceado muy rápido, bonito e intenso.

Atención: El bronceado llega más rápido, pero no es tan duradero ni tan luminoso como el BeautySpa.

BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (muy parecidas al sol natural) con luz magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” la melanina, el pigmento que da color a tu piel y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva. Además activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa e hidratada.

El resultado:un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones.

Atención: Con BeautySpa tu bronceado tarda algo más en llegar que utilizando nuestras máquinas de Bronceado Clásico. Esto es debido a la diferente composición de los rayos UV. En cambio el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.