Nuestra Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina tu vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave, segura y eficaz.
La Fotodepilación Solmania IPL con Radiofrecuencia utiliza luz pulsada mixta con diferentes longitudes de onda (diferentes colores) en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor). La luz emitida llega a la raíz del pelo, previamente calentado y debilita el folículo piloso para que este deje de producir el vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello.
Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. El número medio de sesiones de fotodepilación suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona. El periodo entre dos sesiones suele ser unos 30 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones puede alargarse dependiendo de la evolución.